lunes, 13 de marzo de 2017

PRESENTADO EL PANEL RESUMEN DEL PROYECTO

La semana pasada fue presentado el panel resumen del proyecto, dentro del programa Erasmus +, llevado a cabo por un grupo del profesorado desde el IES Aljanadic de Posadas (Córdoba).
El panel, de grandes dimensiones, ha sido elaborado en cartón pluma y hemos procurado que contenga la máxima información posible de nuestras distintas movilidades así como el sentido de nuestro proyecto. 
Ademas, hemos añadido el enlace a nuestro blog oficial del proyecto así como el código QR de acceso directo a este blog. 
Lo hemos colgado en el pasillo del Centro y esperamos que sirva para difundir aún más si cabe nuestro interesante proyecto por la Unión Europea que ha venido a enriquecer nuestra formación europea y nuestro conocimiento de los distintos sistemas educativos vigentes en la realidad educativa de la Unión Europea.



Detalle del panel

Es nuestro deseo que este blog, este panel, y las demás iniciativas que estamos emprendiendo, sirvan para dar a conocer la singularidad de la Unión Europea y los distintos programas y becas existentes que promueve la UE con la finalidad de acercar a toda la ciudadania de la UE, de conocernos más y de realizar una inmersión en las distintas culturas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario